Podem BCN - Una eina al servei de la ciutadania

Retos, colaboración y proyecto común de los círculos de Barcelona

 Después de haber visitado la mayoría de los Círculos de Barcelona, desde el Área de Extensión, Organización Territorial y Círculos de Podem BCN hemos creído que es un buen momento para profundizar en la definición de nuestros objetivos en tanto Círculos. Los retos que tenemos por delante son inmensos, durante estos próximos meses aumentará la intensidad del trabajo y serán necesarios todo nuestro esfuerzo y creatividad para crecer y fortalecernos.

Queremos, mediante este pensarnos todas juntas, todos los Círculos, darnos apoyo para enriquecernos entre todos, estableciendo vínculos y cohesionándonos en el proceso. Creemos fundamental que todas conozcamos qué objetivos perseguimos y sepamos cómo conseguirlos.

Por ello hemos empezado una segunda ronda de visitas a los Círculos, para debatir de qué forma nos debemos articular en Barcelona para que Podemos sea un actor central en la política de nuestra ciudad.

En este espacio iremos colgando las ideas destacadas de los debates que han tenido lugar en los diferentes círculos, para que todas y todos podamos compartirlas.

Este proceso que recién hemos emprendido finalizará en abril, con el primero de los “Espacios de Enlace” que planteamos en el Documento Organizativo de Podem Barcelona, donde pondremos en común las contribuciones de los círculos de Barcelona.

e-max.it: your social media marketing partner

Imprimeix Correu-e

Seu Podem Catalunya

Carrer sardenya 176
08013 Barcelona.