Podem BCN - Una eina al servei de la ciutadania

Primer espai d'enllaç Podem Barcelona

El próximo día 10 de mayo a las 17:00h en la Nau Ivanow, Podem Barcelona convoca a todas las personas interesadas al 1er Espacio de Enlace organizado por su Consejo Ciudadano Municipal.

 

Los espacios de enlace son encuentros de trabajo entre las Áreas de Trabajo del Consejo Ciudadano, los Círculos territoriales y los Círculos sectoriales, y entre sus funciones están coordinar las áreas de trabajo del CCM Municipal con las comisiones de trabajo homólogas en los distintos Círculos, asegurar la implementación de los acuerdos adoptados en el Consejo Ciudadano Municipal referidos al territorio, organizar debates previos cuando el Consejo Ciudadano deba tratar asuntos concretos (sobre algún barrio, algún aspecto sectorial, etc.) y proponer, en ambas direcciones, asuntos para que sean tratados, ya sea en el CCM en las Asambleas de los Círculos.

Para este primer espacio de enlace, tendrán un especial protagonismo los Círculos, con los que, desde el Área de Extensión, Organización Territorial y Círculos trazaremos objetivos y espacios de trabajo conjunto. Así mismo, tendrá lugar la presentación de las distintas áreas de trabajo del consejo y la explicación de sus dinámicas de funcionamiento. Es fundamental para Podem Barcelona esta puesta en común y comunicación bilateral entre espacios, saquémosle todo el partido. Te esperamos!

e-max.it: your social media marketing partner

Imprimeix Correu-e

Seu Podem Catalunya

Carrer sardenya 176
08013 Barcelona.